La teorías de los radicales libres, es una de las más conocidas y acertadas para entender los procesos del envejecimiento humano.
Radicales libres son moléculas inestables altamente reactivas, que han perdido un electrón, mayormente por el oxigeno que respiramos, causando daños al cromosoma, al colágeno, la elastina.
Para neutralizar esta reacción nociva del oxigeno hay una manera de lograrlo y es con una correcta respiración, esta consiste en inhalar y después de exaltar se debe pronunciar repetidamente la palabra. SANTO SANTO SANTO SANTO. hasta expulsar todo el oxigeno que tenemos en el estomago.
Por otro lado en los SECRETOS DE LA ETERNA JUVENTUD, hemos escrito un capitulo relacionado con los ALIMENTOS ANTIOXIDANTES, donde encontraran alimentos beneficos para la salud.
La constante de todas nuestras enfermedades es la inflamación de las células derivadas en la perdidas de electrones a causa de los radicales libres. (Bronquitis, cirrosis, sinusitis, artrosis, e.t.c.)
El resveratrol un antioxidante que se encuentra en los vinos tinto y en combinación con el mayor antioxidante de la naturaleza denominadas xantonas, tendríamos un producto excelente para revertir los procesos del envejecimiento, compuesto que devuelve a las células los electrones dispares y permiten que cierre el ciclo de robo de electrones.
También queremos hacer referencia al estado de ánimo de las personas, donde el amor ayuda a que el ser humano genere una paz interior activando las hormonas encargadas de procesos de regeneración y bienestar.
Los sentimientos de ira, rencor, e. t. c. son estados que dañan a la persona que los tiene, causando el stres y nos roba el sueño, la tranquilidad; reflejándose en nuestros rostros el cansancio, al no poder regenerarse las células de nuestro cuerpo.
Es muy importante que todos sepan que la felicidad es infinita, hace que cada célula vibre y rejuvenezca, por lo que debemos despojarnos de todo sentimiento contrario que no permite que seamos felices.
0 Comentarios