Consejos de salud y belleza para esta temporada festiva

Con toda la diversión de la temporada festiva, puede ser fácil deshacerse de su rutina habitual de salud y belleza mientras abraza el momento: comer, beber y, en general, divertirse (entre largos períodos de pereza y juegos familiares obligatorios). ¡Y eso es genial! Recomendamos encarecidamente entrar en el ritmo de las cosas esta Navidad y Año Nuevo: ¡adelante y diviértete!



Pero para sobrevivir a la locura de las fiestas con su buena apariencia aún intacta, tome algunos consejos de nosotras, las chicas de La Spa. Siempre tenemos algunos trucos básicos de belleza en nuestras mangas, para esos momentos justos, y estamos felices de compartirlos con usted.

Aquí hay algunos consejos de belleza baratos y alegres para sobrevivir esta temporada de vacaciones ...

Bálsamo de emergencia

Cada niña debe llevar una lata de vaselina (o algo similar) en su bolso. Una buena sustancia gelatinosa de petróleo tiene múltiples usos. Un buen bálsamo puede evitar los labios agrietados, agregar brillo al lápiz labial, suavizar y dar forma a las cejas, o incluso hidratar las pestañas antes de rizarlas. Puede usarlo para exfoliar sus labios al eliminar el vino tinto y las manchas oscuras de lápiz labial; frótelo sobre la piel agrietada para calmar y aliviar la sequedad; Úselo como un desmaquillante suave para los ojos, un bálsamo de afeitar, un reparador de puntas abiertas ... ¡la lista sigue y sigue! Fácilmente disponible en casi todas las tiendas que se te ocurran y que cuestan casi nada, tu pequeña lata de vaselina será tu mejor amigo en tiempos de necesidad.

Aliento fresco en un plato

¿Cena picante? No siempre es práctico llevar un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal, pero hay otra forma de refrescarse la boca después de que haya llenado la comida con los dedos: tome una ramita de perejil o una rodaja de limón de la bandeja y masticar El perejil (esa guarnición verde que generalmente queda en un zarten.)

Cuidado de reparación ocular

Después de una gran noche borracha, los ojos cansados ​​realmente pueden sufrir. Tome algunas bolas de algodón, póngalas debajo de un grifo frío, apriete para drenar y luego colóquelas en sus ojos durante aproximadamente 10 minutos. La frescura mejorará la circulación, reducirá la hinchazón y restaurará los ojos brillantes. Si eres del tipo de planificación anticipada, pon las bolas de algodón mojadas en el congelador sobre papel encerado durante la noche para obtener mejores resultados. 
Pies felices

Un largo día de compras de regalos, recorriendo la calle principal, puede dejar sus pies de mala manera. Cuando llegue a casa, use una combinación de baños fríos y calientes para aliviar los pies cansados ​​e hinchados. Primero, sumerja sus pies en una tina de agua tibia y sal marina durante 10 minutos, luego alterne con un baño de agua fría durante 10 minutos y repita. El agua tibia alivia el dolor mientras que el agua fría reduce la hinchazón. Cuando termine, eleve los pies para drenar el líquido acumulado. Luego masajee para estimular la circulación y aplique loción dejándolas suaves y frescas como una margarita.

Manos a la obra

Sus manos también necesitan cuidados especiales en esta época del año. Mantenga los guantes cubiertos de agua fría, haga algunos ejercicios manuales ocasionales para relajarse y mejorar la circulación, y recuerde aplicar una crema hidratante de reposición después de cada lavado de manos para evitar que la piel se seque, se agriete y envejezca prematuramente. Mantenga un poco de crema para las manos en su bolso y uno junto a los fregaderos en casa y sus manos siempre estarán en buenas condiciones. Si no tienes loción, afortunadamente tienes esa vaselina en tu bolso; eso también hará el truco.

Y finalmente...

Beber agua

¿Cuántas veces has escuchado este, verdad? Bueno, hay una razón para eso. El agua hidrata, desintoxica y repone cada parte de ti. El agua no solo (... respire profundamente) actúa como un supresor del apetito, alivia el dolor de cabeza y los dolores corporales, ayuda a su cerebro a funcionar con mayor claridad, regula la temperatura corporal, ayuda a prevenir los calambres y esguinces en las articulaciones, ayuda a la digestión, aumenta el metabolismo, mejora su sistema inmunológico, alivia la fatiga y elimina las toxinas de sus órganos ... (¡uf!) también repone el tejido de la piel, hidrata y mejora la elasticidad de la piel, y hace que su piel se vea joven y fresca. En otras palabras, el agua, libre de agua y de fácil acceso, te hace hermosa. Así que asegúrese de beber al menos 8 vasos de agua al día, más cuando bebe alcohol y come rico,

Publicar un comentario

0 Comentarios