3 mascarillas faciales naturales que CAMBIARAN TU VIDA

Dentro de la rutina de cuidados faciales, las mascarillas naturales han sido uno de los productos subestimados. Han sido consideradas un elemento que no se utiliza a diario y por ello nos olvidamos de las mismas. Adicionalmente al no ser un paso esencial, al momento de usarlas nos volvemos perezosas y el uso de mascarillas faciales naturales se va posponiendo.


Cada día te convences de que encontrarás tiempo para ponértela y cuando te das cuenta habrán pasado meses desde la última vez que la aplicaste en tu rostro. Las mascarillas faciales naturales son el empujón que en ocasiones necesita tu piel, con el fin de darle a tu cara una buena hidratación, limpieza extra o el bienestar general.

Olvídate de gastar tu presupuesto en mascarillas o cualquier otro producto de belleza que quizá no valga la pena o no su surtan efecto deseado en tu rostro. Por esta razón, te enseñaremos a elaborar mascarillas faciales naturales de forma casera, que serán de gran utilidad con ingredientes que tienes en tu alacena o nevera.

Mascarillas faciales naturales para el rostro

Sin tener que gastar tanto dinero y para que obtengas una piel de tu rostro muy sana a continuación te mostraremos 3 mascarillas faciales naturales que lograrán cambiar tu vida y te ayudarán a transformar de forma sutil tu piel:

Yogurt con jugo de naranja

Solo necesitas para esta mascarilla: dos cucharadas de yogurt y el jugo de una naranja. Esta mascarilla es ideal para después de un largo día; con el yogurt, tu rostro recuperará el brillo natural y además le otorgará la frescura que tanto necesita.

Limón con miel

Para una limpieza profunda solo necesitarás el juego de medio limón y una cucharada de miel. Con esta mezcla la piel de tu rostro recuperará el brillo, además se mantendrá hidratada y relajada. Se trata de una de las mascarillas faciales naturales que sirven como exfoliante para una limpieza más profunda si adicionalmente le agregas media cucharadita de azúcar fina y dos gotas de aceite de lavanda.

Durazno con aceite de oliva

Para mantener tu piel suave y relajada y lograr el efecto de piel de durazno, solo debes aplicar esta fruta en tu cara. Con tan solo utilizar una cucharada de aceite de oliva y medio durazno pelado y triturado. Mezclas estos dos ingredientes y los aplicas por unos 15 minutos, luego enjuagas tu rostro con abundante agua y de forma inmediata notarás los resultados.

Otras mascarillas faciales naturales que no puedes dejar de probar

Actualmente puedes encontrar diversas recetas para que elabores cualquier cantidad de mascarillas faciales naturales muy fáciles y con ingredientes económicos, los cuales están al alcance de tu mano, acá te dejamos dos recetas adicionales para que pruebes entre una opción y otra al crear tu propia mascarilla para la piel de tu rostro.


Manzanilla y kiwi

Gracias a las propiedades del kiwi que contribuyen a la regeneración celular en combinación con la manzanilla, lograrás que tu rostro se relaje y se mantenga saludable. Solo debes realizar una mezcla de medio kiwi triturado con tres cucharadas de té de manzanilla y aplicarlo en tu cara por unos minutos.


Clara de huevo con miel

Ambos ingredientes son excelentes para el cutis ya que la miel es buena para hidratar y la clara de huevo sirve como exfoliante. Debes mezclar la clara de un huevo junto con una cucharada de miel y aplicarla en tu rostro por lo menos 1 vez por semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios